WHAT IS IT? It is a peel-off mask of activated carchoal and thanks to his natural fermented ingredients, promises to eliminate dead cells, remove dirt and blackheads and reduce the size of the pores.
It contains 100 ml and in his packaging we can find information in English and others things in Hangul that I don't understand jajaja.
HOW TO USE? Once cleaned our skin, apply the mask in areas to be treated (I only I burst in the T-zone). We waited about 15 minutes, until dry. After this remove / take off completely the mask slowly from below. And already then we can continue with our normal routine.
RESULTS: I had already tried this type of masks before, however I stopped using them because I found out that it doesn't helped us, damage our skin. But I wanted to give it a chance to this Epona mask because it's Korean.
I tried the mask in myself and my mom (both sensitive/oily skin) and unfortunately we did not see great results. When I had to remove the product, it hurt me a lot. Effectively cleans and reduces the "greasiness" of that area, but I couldn't attribute this only to this product since my cleaner helps a lot in that.
I used the product a couple of times more to see if I got a better result but it was not like that, I feel that remove more hair than blackhead lol Personally I would not buy it again.
But! remember that every skin is a world and what did not serve me, it may serve you and / or viceversa. So if anyone is interested in trying this product or another similar, you can find it on Jolse.com
Anyway, many thanks to #Jolse for giving me this opportunity ❤
🍒 ⬇ SPANISH/ESPAÑOL ⬇ 🍒
Hace unas semanas atrás participé en la página de J O L S E para reseñar este producto. Leí "blackhead remover" y pensé que este producto era perfecto para mí ¿Funcionó? Bueno, sigan leyendo 🙊 jeje
¿QUÉ ES? Es una mascarilla de carbón activado tipo peel-off y gracias a sus ingredientes naturales fermentados promete eliminar las células muertas, remover la suciedad y puntos negros y reducir el tamaño de los poros.
Contiene 100 ml y en su empaque podemos encontrar información en inglés y otras cosas coreanas que no entiendo jajaja. Los ingredientes pueden verlos si deslizan la imagen
MODO DE USO: Una vez limpia nuestra piel, aplicamos la mascarilla en las zonas a tratar (yo sólo me eché en la zona T). Esperamos alrededor de 15 minutos, hasta que se seque. Luego de esto retiramos/despegamos por completo la mascarilla, lentamente desde abajo. Y ya después podemos continuar con nuestra rutina normal.
RESULTADOS: Ya había probado este tipo de mascarillas anteriormente, sin embargo dejé de usarlas porque averigüé que más que ayudarnos, dañan nuestra piel. Pero quise darle una oportunidad a esta porque es coreanita.
Probé la mascarilla tanto en mí, como en mi mamá (ambas piel grasa/sensible) y lamentablemente no vimos grandes resultados. A mi me dolió bastante al momento de retirar el producto. Efectivamente limpia y reduce la "grasitud" de esa zona, pero tampoco podría atribuirle esto sólo a este producto ya que mi limpiador ayuda bastante en eso
El producto lo utilicé un par de veces más para ver si obtenía un mejor resultado pero no fue así, siento que me sacó más pelitos que puntos negros jajaja Personalmente no volvería a comprarlo.
Peeero! recuerden que cada piel es un mundo y lo que no me sirvió a mí, puede que te sirva a ti y/o viceversa. Así que si a alguien le interesa probar este producto u otro similar, lo pueden encontrar en Jolse.com
De todas maneras, muchas gracias a Jolse por darme esta oportunidad ❤ ahora me creo blogger jajaja 🙄




No hay comentarios:
Publicar un comentario